Grupos de Apoyo Perinatal Online

La maternidad es un momento en la vida de una mujer que necesita ser acompañada y compartida con otras mujeres que están transitando por un momento vital parecido al nuestro. Esta es la base de Mi Tribu. En este espacio podrás compartir tus vivencias, miedos, inquietudes y dudas en un lugar seguro y libre de juicios. Un lugar donde te sentirás comprendida y apoyada por las demás mujeres. La tribu de todas las maternidades.

Las sesiones de los grupos son exclusivamente online y el precio es de 40€ por pack de 4 sesiones. Grupos reducidos. Compaginables con la terapia individual.

Grupo de Posparto

En este camino de luces y sombras donde los sentimientos que nos surgen son tan polarizados, es imprescindible sentirnos comprendidas y validadas. Durante esta etapa puede que te sientas muy removida, triste e incluso sola. Por eso creo que el posparto especialmente, debe ser acompañado.

Éste es un grupo de acompañamiento emocional a mujeres en el posparto guiado por psicóloga perinatal. Compartiremos experiencias, vivencias, miedos e inquietudes, además de preguntas que surjan, en un lugar seguro, libre de juicios y confidencial, basado en el sostén y el respeto.

En el calendario, selecciona el día de la primera sesión del pack a reservar. Próximos packs:

  • 5, 12, 19 y 26 de septiembre [empezado, contactar]
  • 3, 10, 17 y 24 de octubre

Sesiones los martes a las 10AM CET (España peninsular).

Grupo de Embarazo

Es aquí donde empezamos a imaginar cómo será nuestro rol como madres. Surgirán las preguntas de cómo me gustaría criar, qué madre seré, cómo quiero parir y cómo alimentar a mi bebé. En este viaje de 9 meses pueden surgir muchas dudas e incertidumbres y el poder hablarlo con otras mujeres ayudará a transitarlo acompañada y sostenida.

 

Grupo de Crianza

En esta etapada de la maternidad nuestros bebés ya no serán bebés sino seres en búsqueda de su individualidad y nosotras habremos evolucionado con ellos. Aparecerán las rabietas, los momentos desafiantes y el tener que marcar ciertos límites. Puede que también la culpa, por pensar que no llegamos a todo o que no lo estamos haciendo como querríamos. Para todo eso tienes este grupo de crianza más allá de los 12 meses. Aquí tampoco estarás sola.